lunes, 4 de enero de 2016

BOOK TAG // OPINIONES IMPOPULARES

HOOOOOLA MIS QUERIDOS AMIGOS. ¿Qué tal estáis?
Para el día de hoy vengo con un BOOK TAG que llevo tiempo queriendo hacer. Así que, ¡COOMENCEMOOS!


PRIMERA PREGUNTA. LIBRO O SAGA QUE NO ME GUSTÓ, AÚN SIENDO MUY POPULAR.


Como siempre respondo a esta pregunta con BEAUTIFUL DISASTER, voy a cambiar un poco y diré 50 SOMBRAS DE GREY. En un principio, cuando acababa de leer la trilogía, AMA A GREY y todo del libro me parecía fantástico, pero con el paso del tiempo, me dí cuenta lo basura que eran esos libros. 





SEGUNDA PREGUNTA. LIBRO O SAGA QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE YO AMÉ.


Creo que LEAL, el final de DIVERGENTE por Veronica Roth. Todo el mundo odió el final de la trilogía, pero la verdad es que a mí me gustó; bueno, tampoco digo que haya sido el mejor final para concluir la trilogía, pero sí que me gusto, aunque a mí también me spoilearon el final. Yo creo que el 95 % de las personas que conocen DIVERGENTE le poilearon el final.





TERCERA PREGUNTA. PAREJA O TRIÁNGULO AMOROSO QUE NO ME GUSTÓ.


Buuuueno, no se si esta pareja vale pero yo ODIO el romance de Katniss y Gale de LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Esto no significa que odie a Gale, sino que odio su relación amorosa. Soy y siempre seré TEAM PEETA.



CUARTA PREGUNTA. GÉNERO QUE NO ME SUELE GUSTAR.

No cuenta como género, pero no me gusta leer libros que tratan enfermedades graves. Soy de las personas que se negaron leer BAJO LA MISMA ESTRELLA, aunque he visto la película unas cien veces.


QUINTA PREGUNTA. PERSONAJE QUE TODOS AMAN PERO YO ODIO.


No sé si todo el mundo ama a este personaje, pero el caso es que yo no soporté a Sam. Se me hace un poco raro odiarla porque además de que en la peli la interpreta Emma Watson, la cual adoro, en la gran pantalla Sam es mucho menos odiable, incluso se podría decir que me cayó bien. Pero la cuestión es que en el libro ella se me hizo la persona más odiosa del universo.





SEXTA PREGUNTA. CLICHÉ LITERARIO QUE ODIO.


"La chica más friki, empollona y tímida del instituto está enamorada del guapísimo y talentoso quarterback y por algún suceso "mágico" *es decir, estúpido* este se enamora perdidamente de ella" 
¿Os suena, verdad? Bueno, pues yo odio eso.


SÉPTIMA PREGUNTA. SAGA QUE NO TENGO INTERÉS EN LEER.

Sin duda sería AFTER de Anna Todd. Dejé hace tiempo mi etapa de fanfics y la verdad es que ni tengo ganas ni tampoco tiempo para leer AFTER.




OCTAVA PREGUNTA. ADAPTACIÓN DE UN LIBRO QUE ME GUSTÓ MÁS QUE EL PROPIO LIBRO.


Voy a hacer un poco de trampa en ésta pregunta y diré LOS 100, cual sí he visto la serie, y me encanta, pero no he leído el libro, aunque todo el mundo que lo ha leído dice que la serie es muuucho mejor.


Y BUENO MIS QUERIDOS, HASTA AQUÍ EL TAG DE LA SEMANA. UN BESO ENORME Y NOS LEEMOS EL JUEVES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario