sábado, 30 de enero de 2016

RESEÑA



¡HOLA MIS SENSUALES LECTORES! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, porque yo estoy FATAL. Tantos exámenes me tienen estresada y muy harta. Pero he conseguido leer un libro, que se ha convertido, sin lugar a dudas mi LIBRO FAVORITO.

SO, ¡COMENCEMOS!


TRONO DE CRISTAL


Todo en este libro me ha encantado. Es tan original, y fantástica la historia... Bueno antes de contaros lo mucho que amo este libro, os voy a explicar la historia.

Celaena ha pasado el último año de vida encerrada en una mina como esclava tras ser traicionada. Pero Celaena no es cualquier muchacha, ella es la asesina más famosa del mundo, conocida por su destreza e inteligencia a la hora de matar, por lo que Dorian, príncipe de Adarlan, la elige para ser su "campeona" en el torneo organizado por su padre, el rey de Adarlan, para encontrar a su "campeón real" o mejor dicho, el asesino personal del rey. 
Dorian, junto con su inseparable mejor amigo, y jefe de guardia Chaol, recorren todo el país en busca de esta famosa asesina, pero lo que no se esperaban encontrar era a una chica de dieciocho años muy guapa, y capaz de desarmarlos en menos de un segundo.
Cuando a Celaena se le da la noticia de que es candidata de ser la asesina personal del rey, prefiere quedarse en las minas y pudrirse ahí, antes de servir a su "real alteza", pero se lo piensa cuando conoce las condiciones de la competición: si ganas, tendrás el suficiente dinero como para alimentar una parte del país, y tras unos años de servicio, serás una persona completamente libre; algo que Celaena jamás a sido. Pero si pierdes, te vuelves al lugar de mala muerte de donde viniste, eso si no te mueres antes... 



He adorado a la protagonista. Creo que nunca he amado tanto a un personaje femenino de tal manera. Ella es como yo en modo asesina.
Es tan inteligente y graciosa, que simplemente NO PUEDO NO ADORARLA. Toda su vida ha sido una miseria, pero aun así, ella sigue adelante, sin avergonzarse de sus marcas que la vida le ha dejado, tanto mental, como físicamente. 
Luego está Dorian, que es tan adorable, gracioso y guapo, que simplemente no se puede no amar, y encima LECTOR. Todo lo contrario a Chaol, siempre tan serio, 'cuadriculado' y badass, vamos, todo un malote al mando del ejercito; y como yo tengo una enorme debilidad por los chicos malos, soy TEAM CHAOL.

La novela mezcla distopía, con fantasía, misterio, con un poco de romance, y... vamos, que tiene un poco de todo. 

Ya he comenzado con el segundo libro, y lo único que puedo decir es que las cosas se ponen cada vez mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario