jueves, 31 de diciembre de 2015

RECOMENDACIONES

Hola mis queridos amigos. Hoy voy a recomendar, o mejor dicho hablar un poco sobre algunos de los libros que me han recomendado y muero por leer este 2016.

!!COOOMENCEMOS¡

LIBROS

LOVE LETTERS TO THE DEAD es uno de los muuuuchos libros que quiero leer.
ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO está también en mis libros primordiales para este nuevo año.






CLÁSICOS


Este 2016 también me he propuesto leer más clasico. Ya he conseguido unos cuantos en tiendas de segunda mano. He decidido comenzar con HOMERO y su ODISEA e ILÍADA; LOS MISERABLES de VICTOR HUGO y ORGULLO Y PREJUICIO de JANE AUSTEN.

SAGAS / TRILOGÍAS  


Una de las sagas que me arrepiento de no haber leído de pequeña pero quiero leer este año que entra es HARRY POTTER. Tenía pensado leerla estas navidades, pero no llegué a comprarme todos los libros, por lo que la ha aplazado para principios el año que entra.



Otra saga que debo terminar a principios del 2016 es la saga PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO de RICK RIORDAN, ya que ahora mismo estoy leyendo el primero, PERCY JACKSON EL LADRÓN DEL RAYO.



Otra trilogía que en nada empezaré a leer es THE MAZE RUNNER de JAMES DAHNER que ya tengo comprada y espera que le hinque el diente.





PARA FINALIZAR OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO CON MUUUCHOS LIBROS QUE LEER Y MUCHA FELICIDAD.














No hay comentarios:

Publicar un comentario