miércoles, 30 de septiembre de 2015

INICIATIVA ADOPTA UN BLOG.


¡TENGO MADRINA!


Estoy participando en esta iniciativa, donde un blog te ayuda a crecer, por así decirlo, te aconseja y bueno, yo he conseguido una muy buena madrina, es del blog Welcome To My World.
Pasaros por su blog, y uniros a él.

Os dejo que la conozcáis más.


Hola! 
Mi nombre es Isabelle pero todos me dicen Izzy de cariño, tengo 15 años y soy la administradora del blogWelcome to my World. Allí podrán encontrar reseñas de libros , Booktags, Bookhauls , noticias de adaptaciones, recomendaciones de series y mucho más! 
Soy Nefilim de corazón, mi saga favorita es cazadores de sombras! Amo leer fantasía, distopias y libros románticos. #WillHerondaleEsMio. 
Mi cantante favororito es Ed Sheeran!Y las bandas que mas me gustan son Fall Out Boys, 5sos, Imagine Dragons y One republic!



2 comentarios:

  1. ¡Hola! vengo del blog de tu madrina y me quedo por aquí ^^ ay Fall Out Boy son geniales ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. ❤❤ Espero que te guste el blog.
      Un gran beso!!

      Eliminar