lunes, 7 de septiembre de 2015

Hoy toca: RECOMENDACIÓN DE BANDA.

Creo que ya ha llegado la hora de hablar sobre mis grandes amores, los hombres de mi vida, mis BLACK VEIL BRIDES.

Conocí a esta banda gracias a una chica que seguía en Instagram. Ella se pasaba el día subiendo fotos sobre ellos y de mi Andy Biersack, por lo que me interesé en ellos y les apunte a mi, muy extensa, lista de bandas por escuchar. Y el día que me decidí a ver qué con esa banda, literarmente me quedé de piedra. Y no solo por el sexy Andy, sino también por sus canciones y su ropa y sus caras y los sentimientos que habia tras cada canción.

No tarde mucho en descargarme y aprenderme todas y cada una de sus canciones, averiguar sobre la vida de cada uno y volverme una completa fan de BLACK VEIL BRIDES.

Se que a simple vista, la banda parece muy EMO, una mala versión de Kiss, pero no, NUNCA CONFIES EN LAS PRIMERAS IMPRESIONES. 

La ultima cosa que añadir sobre BVB es que, enserio que merecen la pena, así que si todavía no les conoces, dales una oportunidad y que no te asisten sus pintas porque bajo ese kilo de maquillaje hay unos rostros angelicales, los rostros de unos FALLEN ANGELS.



NOMBRE: Black Veil 
                    Brides.
GÉNERO MUSICAL:
Metal alternativo
Heavy Metal
Screamo
Indie rock
Rock alternativo





INTEGRANTES: 
Andy Biersack
Ashley Purdy
CC Coma
Jake Pitts
Jinxx
                                          
DISCOS: 
We Stitch these Wounds.
Set the world on fire.
Wretched and Divine: The story of the Wild ones.
  Black Veil Brides.

FANDOM: Black Veil Brides Army.


MIS 5 CANCIONES FAVORITAS:
In the end
Fallen Angels
Resurrect the sun
Days are numbered
New religion


No hay comentarios:

Publicar un comentario