lunes, 14 de septiembre de 2015

Hoy toca: RECOMENDACIÓN.

La recomendación de esta semana es un libro que me acabo de terminar hoy, por eso he tardado en actualizar el blog ya que estaba tan enganchada con el libro que se me olvidó por completo el blog. NO VOLVERÁ A PASAR.
Este libro es.... NADIE COMO TÚ.


SINOPSIS:

Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estudios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie. Pero todo cambia cuando Camryn se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo, por lo que decide dejar todo atrás, coger un autobús e ir a ninguna parte en concreto. En el viaje, conoce a Andrew y juntos, descubrirán nuevos lugares, sentimientos y lo más importante, la libertad y la sensación de estar vivo.



Es una lectura fácil, aun que parezca que el libro sea interminable antes de comenzarlo, se lee súper rápido y no tiene complicación alguna. 
Nadie como tú te hará cuetionarte un par de cosas en tu vida, por lo menos yo me he cuestionado cosas y sobre todo, te enamorará desde el primer momento. Así que, añadelo a tu lista de lecturas y disfruta de la libertad y el amor que hay dentro de este hermoso libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario