miércoles, 19 de agosto de 2015

Hoy toca: RESEÑA


Hoy llego con una reseña, la primera del blog, y he estado dándole vueltas a qué libro elegir para esta gran ocasión, y finalmente decidí hacerla de la saga que ahora mismo estoy leyendo.

LA CASA DE LA NOCHE.


Esta saga está escrita por unas grandes y talentosas escritoras, que resultan ser madre e hija, P.C y Kristin Cast.


La saga está formada por 11 historias relacionadas entre sí, y otras historias "cortas", por llamarlas de alguna manera, cuales todavía no han sido publicadas. Los libros que forman esta extensa saga son:


  1. Marcada
  2. Traicionada
  3. Elegida
  4. Indómita
  5. Atrapada 
  6. Tentada
  7. Abrasada (Quemada)
  8. Renacida (Despierta)
  9. Destinada (Predestinada)
  10. Oculta 
  11. Revelada

MARCADA

Siempre hemos creído que los vampiros son seres horribles y pálidos. Chupadores de sangre que no pueden ver la luz del día, ni nombrar a Dios. 
Bueno, hemos estado tremendamente equivocados. 
Estos vampiros son cambiados a seres de la noche mediante una marca en la frente, no mediante mordiscos en el cuello. Y cuando esto sucede, las personas marcadas deben marcharse de sus casas a La Casa De La Noche, donde se entrenan para convertirse en vampiros adultos o morir en el intento, si tu cuerpo rechaza el cambio.
Estos vampiros tambien hacen culto a su grandiosa diosa Nyx, la cual a veces otorga poderes a sus vampiros. 

Zoey siempre siempre ha sido "diferente", tanto en su familia como en el instituto. Tras ser marcada, toda su vida cambia, pero otra vez vuelve a ser diferente a todos los demás.