lunes, 24 de agosto de 2015

Hoy toca: RECOMENDACIÓN DE BANDA.


NOMBRE: PARAMORE
GÉNERO MUSICAL: Pop punk, emo, pop rock, indie rock, rock alternativo
INTEGRANTES: Hayley Williams (vocalista)
Jeremy Davis (bajo)
Taylor York (guitarra)
DISCOS: All we know is falling (2005)
RIOT! (2007)
The final RIOT (2008)
Brand new eyes (2009)
Paramore (2013)
FANDOM: PARAWHORE

MIS 5 CANCIONES FAVORITAS:
Misery Business.
Looking up
Miracle
Ain't it fun
Still into you


Esta banda llego a mi corazón desde el momento que la escuché, y fue con MISERY BUSINESS. Me acuerdo que la primera semana despues de "descubrirlos" no paraba de molestar a mis amigas acerca de Paramore. Bueno, siempre las estoy molestando con Paramore.
Lo que más me gusta de la banda es que incluso con la fama y el paso del tiempo, siguen manteniéndose fieles a como comenzaron, a como eran. También me gusta que su estilo es variado. Hay canciones muy rock, pero también hay muchas estilo pop e indie.
Te invito a descubrir una de las mejores bandas del mundo, (por lo menos para mi)



No hay comentarios:

Publicar un comentario