domingo, 23 de agosto de 2015

Hoy toca: DÍA ESPECIAL.

Para hoy, el día especial quería que me conocieseis un poco, así que aquí os dejo 20 cosas sobre mí.

1. Me llamo Hayar.
2. Nací el 27 de Junio del 2000
3. Mis tres bandas favoritas son Paramore, Black Veil Brides y 30 Seconds To Mars.
4. Empecé a leer hace 2 o 3 años, hace no mucho, y fue con Divergente.
5. Me encanta descubrir nuevas bandas, y descargarme todas sus canciones y aprendérmelas todas.
6. Tengo una pequeña-gran obsesión con comprar libros.
7. Soy una mess con todo.
8. Podría vivir tan sólo con Schweppes limón.
9. Mi animal favorito es el pingüino.
10. Quiero vivir en Australia.
11. Mi lugar favorito en el mundo es la playa.
12. No me gusta leer sin música, pero puedo leer en absolutamente cualquier sitio.
13. Mi saga favorita es Cazadores de Sombras.
14. Tengo Parabatai (hermana de sangre Nefilim) la cual me ha convencido en crear este blog.
15. Veo bastantes series, ahora mismo estoy viendo Teen Wolf, Pretty Little Liars, Shameless y American Horror Story.
16. Me gusta mucho el café.
17. Hago judo desde desde pequeña, aun que lo dejé por un tiempo, pero ahora he vuelto ha hacerlo.
18. Veo muy poco la televisión.
19. Soy muy mala con los nombres y cumpleaños.
20. Quiero estudiar Biología Marina.

Espero que os haya gustado y si tienes algo en común conmigo, coméntalo. O simplemente dime 10 cosas sobre ti.




1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar