hechos literarios. Así que si, comencemos.
- Mi momento favorito para leer es sin duda por la noche, cuando toda la casa esta en silencio, y he terminado de hacer todo lo planeado para ese día.
- Si estoy leyendo en una habitación, me gusta que la puerta esté cerrada, no se porqué, pero me irrita leer y ver que la puerta esté abierta.
- Puedo leer en absolutamente cualquier lugar, con o sin ruido, aunque normalmente siempre estoy escuchando música cuando leo.
- Cuando leo siempre estoy tocándome el labio inferior o sino moviendo el pie derecho.
- Cuando voy a una librería, me vuelvo totalmente loca, empiezo a hablar sola, y a dar grititos y fangirlear. Lo hago ya sea acompañada o sola.
- Me he acabado muchos libros en el baño, no literariamente en el baño, sino sentada en el suelo del baño. Me gusta sentarme en la esquina tras la puerta del baño y leer, hasta casi quedarme dormida o hasta que alguien empieza a gritar que necesita entrar al baño.
- Tengo un libro que cogí de la biblioteca de mi instituto hace un año, que ni he devuelto, ni tampoco leído. Pero está en mis planes de leerlo y devolverlo cuando me acuerda.
- Me gusta poner post-its en los libros, sin usar subrayador. Sólo tengo dos libros qué he subrayado y me due mucho verlos así.
- Uso siempre dos bookmarks, uno que me indica en que pagina estoy y otro donde tengo los post-its.
- Cuando estoy leyendo un libro, me lo llevo a todas partes, menos al instituto, por miedo a que se me olvide en alguna parte, pero por lo demás, sí, siempre llevo en las manos el libro que estoy leyendo.
- Soy mala recordando los nombres de los personajes. Me puedo saber su vida, pero confundirme de nombre.
- Siempre acabo spoileandome el final de los libros.
- Leo muy poco en vacaciones.
- Tengo una historia en Wattpad, pero mi inspiración para esa novela murió hace tiempo, pero para finales de este año, espero, haberla acabado.
- Hace poco, mi amiga y yo encontramos una tienda de segunda mano que esta llena de libros antiguos que amo demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario