domingo, 30 de agosto de 2015

Hoy toca: DIA ESPECIAL.

Para el día de hoy quería hacer una especie de tag, (aun que nadie me ha tagueado, pero igual quiero hacerlo), de 15
hechos literarios. Así que si, comencemos.




  1. Mi momento favorito para leer es sin duda por la noche, cuando toda la casa esta en silencio, y he terminado de hacer todo lo planeado para ese día.
  2. Si estoy leyendo en una habitación, me gusta que la puerta esté cerrada, no se porqué, pero me irrita leer y ver que la puerta esté abierta.
  3. Puedo leer en absolutamente cualquier lugar, con o sin ruido, aunque normalmente siempre estoy escuchando música cuando leo.
  4. Cuando leo siempre estoy tocándome el labio inferior o sino moviendo el pie derecho.
  5. Cuando voy a una librería, me vuelvo totalmente loca, empiezo a hablar sola, y a dar grititos y fangirlear. Lo hago ya sea acompañada o sola.
  6. Me he acabado muchos libros en el baño, no literariamente en el baño, sino sentada en el suelo del baño. Me gusta sentarme en la esquina tras la puerta del baño y leer, hasta casi quedarme dormida o hasta que alguien empieza a gritar que necesita entrar al baño.
  7. Tengo un libro que cogí de la biblioteca de mi instituto hace un año, que ni he devuelto, ni tampoco leído. Pero está en mis planes de leerlo y devolverlo cuando me acuerda.
  8. Me gusta poner post-its en los libros, sin usar subrayador. Sólo tengo dos libros qué he subrayado y me due mucho verlos así.
  9. Uso siempre dos bookmarks, uno que me indica en que pagina estoy y otro donde tengo los post-its.
  10. Cuando estoy leyendo un libro, me lo llevo a todas partes, menos al instituto, por miedo a que se me olvide en alguna parte, pero por lo demás, sí, siempre llevo en las manos el libro que estoy leyendo.
  11. Soy mala recordando los nombres de los personajes. Me puedo saber su vida, pero confundirme de nombre.
  12. Siempre acabo spoileandome el final de los libros.
  13. Leo muy poco en vacaciones.
  14. Tengo una historia en Wattpad, pero mi inspiración para esa novela murió hace tiempo, pero para finales de este año, espero, haberla acabado.
  15. Hace poco, mi amiga y yo encontramos una tienda de segunda mano que esta llena de libros antiguos que amo demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario