sábado, 7 de noviembre de 2015

Hoy toca: RESEÑA




LOLA AND THE BOY NEXT DOOR
(LOLA Y EL CHICO DE AL LADO)

 


La diseñadora en ciernes Lola Nolan no cree en la moda... ella confía en los disfraces; cuanto más expresivos, más llamativos, más divertidos y salvaje, mejor.
Todo en su vida es perfecto, especialmente su sensual-rockero novio hasta que los perfectos gemelos Bell, Calliope y Cricket, regresan a la ciudad.
El mundo de Lola se viene a bajo cuando el talentoso inventor Cricket logra dejar la sombra de su gemela y adentrarse de nuevo a la vida de Lola, quien finalmente tendrá que reconocer sus sentimientos hacia su vecino de al lado.

RESEÑA

OPINIÓN:

Lola and the boy next door o Lola y el chico de al lado es el segundo libro de la trilogía El beso en París de la escritora Stephanie Perkins.
Con este libro no se pierde la esencia de la magnifica forma de escribir de Stephanie, ella te sigue introduciendo de lleno en la historia desde la primera página hasta la última.

En esta segunda edición, la historia está ambientada en San Francisco, muuuuy lejos de la hermosa París que conocimos en Anna and the French Kiss, pero los protagonistas de esta, Anna y St. Claire, si aparecen en la novela, más perfectos imposible. En serio, me ha encantado "volver a encontrarme" con ellos y saber como les iba la vida.

Sin duda Lola and the boy next door me ha absorbido toda mi alma, y enamorado de los personajes, no todos ya que algunos me daban ganas de arrancarles los ojos de la cara.

PERSONAJES:

Los personajes... no sé por donde empezar. AGH SON PERFECTOS. Algunos más otros menos y para empezar, voy a ir a mi nuevo, otro más, marido literario CRICKET -SENSUAL- BELL.
Este personaje es, como decirlo, ADORABLE. Tan tímido, pero atrevido; tan fashionista pero todo un desastre... si pudiese comprar un Cricket por Amazon, juro que lo haría, costase lo que costase.
No os podéis imaginar lo mucho que adoro a este chico, ficticio desgraciadamente.
No quiero contaros mucho de él, y así cuando leas el libro, que espero que lo hagas si no lo has leído ya, puedas descubrir como es, y enamorarte de él.
Lola, otra personaje más que se ha ganado mis respetos. es tan rara y diferente... nada parecida a Anna. Su enorme pasión al diseño, pero no al diseño fashionista, al diseño de disfraces que se pone día a día, es adorable. También está su carácter, único y fuerte, que debéis conocer.
Han habido personajes que en un principio amaba, pero al final acabé amando, y al contrario igual, hubieron unos que odiaba y al final amé; y otros que amé y amaré por siempre como los padres de la protagonista, Andy y Nathan, o su mejor amiga, Lindsey.

HISTORIA:


Como con el primer libro, Stephanie sabe como crear una historia de amor lenta, pero sin aburrirnos.
Todo pasa en el momento oportuno, creando tal realismo, que podría ser perfectamente un historia real.
Sí, había veces que quería entrar dentro del libro y obligar, o empujar, a los personajes a dar ese pequeño paso que les separaba, pero ese pasito ha dado mucho juego a la historia, con partes trágicas pero también de humor.

CONCLUSIÓN:

.AMO A STEPHANIE POR ESTOS HERMOSOS LIBROS Y A CRICKET POR SER ÉL

No hay comentarios:

Publicar un comentario