domingo, 4 de octubre de 2015

Hoy toca: BOOK TAG







¿QUÉ TAN BIEN CONOCES A TU PARABATAI?


¿Nunca te has parado a pensar, qué tan bien conoces a tu hermano/a de sangre?
Bueno, aquí esta el TEST/ TAG DEL PARABATAI.
Nessa del Blog Más Que Letras mi estúpida Nefilim *soy Magnus* va a hacer , junto a mí este tag sensual.
He estado viendo por blog y no creo que nadie haya hecho este tag, así que creeeooo que es original de Nessa y yo.

El juego consiste en:
      
  •         Tu parabatai se inventa 5 preguntas y tú otras 5, que posteriormente, cada uno tendréis que responder acerca de vuestro hermano/a del Angel Raziel os a otorgado.
  •         Al final del tag, yo pondré mis respuestas diré cuales MI PARABATAI tuvo bien y cuales no, yen su blog estará el resultado de todas estas preguntas, es decir, cuales yo tuve bien, y cuales no. Por lo que, pasaros después de leer la estrada al blog de Más que letras para ver leerla y ver cuales he fallado y cuales, he acertado.

       
Sin más que agregar, COMENCEMOS.

           1. Runa favorita de tu PARABATAI.


                Esta es facilita, ella siempre dice lo HERMOSA que es la runa del silencio o Soundless.

           2. Color favorito de tu PARABATAI.


                El rooooojoooo duh. *cara superficial* Nessa ama el rojo.

           3. Lugar favorito para leer de tu PARABATAI.

     
                Las sensuales camas de su habitación.

           4. Dos portadas de sagas/ libros que odia tu PARABATAI.


               Una es la portada de RUBÍ, por que, son horribles.... y la segunda, creo que Delirium... Ya
                que en las portadas salen personas y eso a ella no le gusta.

           5. Dos cosas hacerca de libros, que tu PARABATAI odia.


                Que las editoriales dejen de publicar una saga, AGHHHHH ODIO ESO, y ella también. Lo
                 sé. Y la otra, que cambien portadas ya preciosas, por otras no tan bonitas.

           6. ¿Con qué personaje ficticio tu PARABATAI tiene un crush?


                 WILLIAM PAPASITO HERONDALE.

           7. Las dos bandas favoritas de tu PRBT.


                 Mcfly y The Beatles.

           8. En qué libro, de ficción, viviría tu PARABATAI.


                 En, obviously, Cazadores De Sombras Los Orígenes, con Will.

           9. A qué facción pertenece tu PARABATAI.


                Buene, Nessa es un amor de persona y jamás diría que no a algo que le pides *no
                 malpenseis* así que ella sería sin duda una estirada, MI estirada de Abnegación.

         10. Cuál es el ship favorito de tu PARABATAI.


                 WEEEEEEEEEEEM

AHORA, AQUÍ ABAJO, MIS RESPUESTAS. (Azul = BIEN) (Rojo = MAL)

             1. Mi runa favorita es la runa parabatai.
             2. Mi color favorito es el morado.
             3. Mi lugar favorito para leer es tras la puerta de mi baño, raro, lo sé.
             4. Odio las portadas de Shatter me en español, y la de la saga Un beso en París, también las
                que hay en España.
             5. Odio que cambien las portadas y
             6.  Tengo un enorme crush con Jem y Will. No sabría cual elegir.
             7. Como Paramore es una banda muy obvia, sería Black Veil Brides y 30 Seconds To Mars.
             8. Cazadores de sombras los orígenes, sin duda viviría ahí encantada.
             9. Mi facción sería Osadía.
            10. WEM ALWAYS AND FOREVER IN MY HEART.



SI OS HA GUSTADO EL TAG, Y TENÉIS PENSADO HACERLO, COMENTAR LA ENTRADA AQUÍ ABAJO EN COMENTARIOS, Y ESTARÉ ENCANTADA DE LEEROS.

Un enorme beso.






              

No hay comentarios:

Publicar un comentario